Encantada de conoceros!!

 

cropped-img_52631.jpg

Hola!! Soy Victoria Rosillo, Historiadora del Arte, profesional del Turismo y una apasionada de los Viajes. En todos ellos, organizo cada día con el recorrido, el tiempo que se tarda, que ver (siempre con mis apuntes de Arte!!), donde dormir, pero siempre dejo donde comer para decidirlo allí mismo. Muchas personas que conozco, me piden ayuda e información para sus viajes, así que me decidí por crear un Blog diferente con la experiencia de mis viajes, pero con Post de la información artística de cada lugar para poder descargarlo y que tu experiencia en cada viaje sea maravillosa. ¿Me acompañas?

Cada semana haré una nueva publicación de Viajes y otra de Arte. Si quieres que te eche una mano con el viaje que estás planeando, puedo ayudarte, sólo tienes que enviarme un comentario.

“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia  y la estrechez de mente”, Mark Twain

 

 

2 comentarios sobre “Encantada de conoceros!!

    1. Buenas tardes Rocío! Encantada de conocerte. Todas las semanas quiero hacer dos publicaciones: una de Arte y otra de Viajes. Cuando esto empiece a despegar me gustaría hacer una publicación de amigos. Así que si quieres empezar a pensar que quieres publicar o en que te puedo ayudar, este es el momento. Un fuerte abrazo!

      Me gusta

Deja un comentario